Autor Tema: No conecta con ningun operador - Amsterdam  (Leído 525 veces)

Desconectado jlortells

  • Mensajes: 1
El 26 de Agosto de 2016, 13:32:34

No conecta con ningun operador - Amsterdam

Hola,

Estoy viajando por holanda y no me conecta el telefono a ninguna red. La opcion de operador aparece y desaparece constantemente. Es un Iphone 6s, nuevo.

Como puedo solucionarlo?

Gracias


 

Desconectado Jorge E.

  • #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Respuestas mejores: 55
El 26 de Agosto de 2016, 13:48:29

No conecta con ningun operador - Amsterdam

Hola jlortells,

Algunas SIM de Tuenti tienen problemas para conectarse a redes extranjeras si usas un dispositivo iOS. Este problema ha sido solucionado en las últimas SIM que se proporcionan.

Aún así te aconsejo que te pongas en contacto con soporte para revisar el estado de tu cuenta y tu SIM actual. Puedes ponerte en contacto con soporte ahora mismo a través del chat de soporte, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviando un mensaje con tu número desde este mismo foro a Paula V.

Lamentablemente si este es el problema deberás solicitar una SIM nueva cuando vuelvas a España. Puedes pedir hasta dos reemplazos gratis por año.

Lamento no poder ayudarte en mucho más,
¡Saludos!


 

Desconectado Eva F.

  • Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • Mensajes: 180
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 26 de Agosto de 2016, 13:49:30

Re:No conecta con ningun operador - Amsterdam

Hola jlortells,

Eso es, por favor, para que revisemos tu caso, escríbenos un mensaje privado con los datos de la línea. O, si lo prefieres contacta escribiendo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de Soporte.

Un saludo.