Autor Tema: Donde esta el chollo de la devolución de los megas no consumidos?  (Leído 1014 veces)

Este post contiene una respuesta que ha sido marcada como la mejor Pulsa aquí para ir directamente al comentario

Desconectado Estrella4

Donde esta el chollo de la devolución de los megas no consumidos?
Estaba ansiosa en ver si esto que publicitan como un chollazo se hacia realidad, y al ver mi factura la desilusión ha sido monumental.
Publicidad engañosa? pues vaya timo

Desconectado Estrella4

No sé donde está el chollo ese que t devuelven en la factura el equivalente a los megas no consumidos.
Me parece publicidad engañosa, estaba esperando ansiosa que llegara la factura para comprobar que era real y mi sorpresa es que es todo falso

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
Hola Estrella4,

Por favor, para poder ayudarte y explicarte la factura necesitamos que escribas a soportemovil@tuenti.com o te conectes al chat de Soporte. Si lo prefieres, puedes enviarnos un privado por el Foro con los datos de la línea para que revisemos tu caso.

Un saludo.

Desconectado Zarafesa

Buenas, a mi sí me han restado dinero por megas no usados, pero tienes que tener mínimo 256 megas(no se si me equivoco en la cantidad de mb exacta) sin haber sido utilizados para que te descuenten 1,75 euros. Muy contenta la verdad.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 65
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
Respuesta del post
El 03 de Septiembre de 2016, 07:40:30

Re:Donde esta el chollo de la devolución de los megas no consumidos?

Buenas, a mi sí me han restado dinero por megas no usados, pero tienes que tener mínimo 256 megas(no se si me equivoco en la cantidad de mb exacta) sin haber sido utilizados para que te descuenten 1,75 euros. Muy contenta la verdad.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Efectivamente, así es, se descuenta 1,75 € por cada 256 megas, con un pago mínimo mensual de 5,25€.
Gracias por contarnos tu satisfacción con las tarifas de Tuenti.

Saludos.

Ahora con portabilidad a Prepago o Contrato, 2GB y 60 minutos de VozDigital por 7€/mes durante 6 meses + 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh