Autor Tema: Roaming en Algarve Portugal. No funciona?  (Leído 3550 veces)

Desconectado tweety6

• Usuario Regular
  • **
El 29 de Agosto de 2016, 11:07:51

Roaming en Algarve Portugal. No funciona?

Hola, estoy en Portugal y no logro que mi móvil se conecte, está sin cobertura. En españa funciona perfectamente. El roaming lo tengo activo en mi cuenta. Hice pruebas a conectarme manualmente a una red y mi SIM no se conecta con ninguna red de las disponibles. Me aparecen Vodafone P, tmn y P optimus. No conecta con ninguna  :'(

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 29 de Agosto de 2016, 11:10:54

Re:Roaming en Algarve Portugal. No funciona?

Hola tweety6,

Por favor, para que revisemos tu caso contacta con Soporte a través del chat, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviándonos un mensaje con tu número desde este mismo foro.

Saludos.

Desconectado tweety6

• Usuario Regular
  • **
El 30 de Agosto de 2016, 10:35:59

Hola Eva F. Te he mandado mi número por un mensaje. Llevo dos días por portugal...he estado en Sagres, Portimao, Lagos, Tavira, Albufeira....y en nibguno de esos sitios logo tener cobertura. Con que red tiene acuerdo Tuenti? Munuda faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a durar en tuenti lo que tarde en llegar a España....

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
El 30 de Agosto de 2016, 10:54:10

Hola tweety6,

Te acabamos de responder por privado. Por favor, realiza las pruebas indicadas y después nos cuentas.

Un saludo.

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 30 de Agosto de 2016, 21:37:29

Algún problema puntual debe haber. Voy muchas veces a Portugal por cercanía y siempre de maravilla. Pero hace unos días tuve que seleccionar una red manualmente y otras veces es automático.

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 18 de Septiembre de 2016, 12:30:32

Esto del roaming sigue yendo mal, hace 10 días en Francia y ahora en Portugal, o buscas una red manualmente o no se conecta. Hace un tiempo no pasaba, era todo automático. Tampoco llegan mensajes de bienvenida, ni con las tarifas.

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
El 18 de Septiembre de 2016, 14:37:37

Hola, tragulla:

¿Has contactado con nuestro soporte para verificar todos los detalles con tu línea? Recuerda que podemos revisar para ver si tienes todo correctamente activado. El email de soporte es soportemovil@tuenti.com.

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 18 de Septiembre de 2016, 20:37:42

Hola, tragulla:

¿Has contactado con nuestro soporte para verificar todos los detalles con tu línea? Recuerda que podemos revisar para ver si tienes todo correctamente activado. El email de soporte es soportemovil@tuenti.com.
De acuerdo, esta tarde he regresado a mi domicilio y mañana escribo al soporte técnico. Gracias por la rápida atención