Autor Tema: Estancia en Grecia  (Leído 685 veces)

Desconectado fves

El 31 de Agosto de 2016, 09:17:58

Estancia en Grecia

Próximamente una de mis hijas se marcha a Grecia como estudiante de Erasmus y la verdad es que el tema del rooming no me queda nada claro leyendo sus preguntas frecuentes, , entiendo que como tengo la mala suerte de ser cliente anterior a junio de 2014, en Grecia tuenti no tiene rooming, ¿esto es asi?...

Tampoco le funcionaria la APP de Tuenti?....

La verdad es que las explicaciones de su web parece que las ha redactado una compañía móvil rival...

Espero su respuesta

Gracias

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 31 de Agosto de 2016, 09:50:15

Re:Estancia en Grecia

Próximamente una de mis hijas se marcha a Grecia como estudiante de Erasmus y la verdad es que el tema del rooming no me queda nada claro leyendo sus preguntas frecuentes, , entiendo que como tengo la mala suerte de ser cliente anterior a junio de 2014, en Grecia tuenti no tiene rooming, ¿esto es asi?...

La verdad es que las explicaciones de su web parece que las ha redactado una compañía móvil rival...

Espero su respuesta

Gracias

A ver por un lado la APP de Tuenti si que le va a funcionar (pudiendo recibir y emitir llamadas a través de ella).

Por otro lado sobre el servicio de Roaming, para evitar problemas yo recomendaría que pidierais una SIM nueva y así el servicio de Roaming ya seguro que os va bien (como si fuerais clientes nuevos), que además tienen fama que las nuevas SIM no dan problemas en roaming.

Coméntaselo a soporte a través del chat o mándales un email a soporte@tuenti.com y que te manden una de las nuevas.

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 31 de Agosto de 2016, 11:29:33

Re:Estancia en Grecia

Hola fves,

Para comprobar el tipo de SIM que tienes puedes enviarnos un mensaje privado a través de este foro con los datos de la línea y te daremos más información. Recuerda, como bien ha dicho Lussac, que también puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com o contactar a través del chat de Soporte.

Saludos.

Espero su respuesta

Gracias