Autor Tema: Me han cobrado 17.99 por pasarme a contrato y luego irme a otra compañia  (Leído 1214 veces)

Desconectado unipost

  • Mensajes: 1
Hola a todos, soy nuevo , me acabo de registrar solo para ver si me podeis aclarar dicha duda, hoy me he levantado y he recibido un correo de mi banco , dicho correo contenia un Total Adeudado en mi factura de 17 .99 euros .
Me hice contrato solo un dia ( escogiendo la tarifa mas barata osea la de 7 euros) para luego asi , poderme ir a lowi , y esta es mi sorpresa al ver hoy mi cuenta que me han cobrado 17.99 euros ¡¡¡ asi por la cara¡
Si alguno ha tenido este problema, me seria de gran ayuda , por favor que contacte conmigo . y si me podriais facilitar un numero de contacto de atencion al cliente sera de gran ayuda, gracias.


 

Desconectado Paula V

  • Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Mensajes: 540
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
Hola,

Si ya has contactado por Chat, desde Soporte revisarán tu caso, no te preocupes. En el email que recibas te explicaremos de dónde salen esos cargos y si es un error se rectificará, no hay problema.

Un saludo


Hola a todos, soy nuevo , me acabo de registrar solo para ver si me podeis aclarar dicha duda, hoy me he levantado y he recibido un correo de mi banco , dicho correo contenia un Total Adeudado en mi factura de 17 .99 euros .
Me hice contrato solo un dia ( escogiendo la tarifa mas barata osea la de 7 euros) para luego asi , poderme ir a lowi , y esta es mi sorpresa al ver hoy mi cuenta que me han cobrado 17.99 euros ¡¡¡ asi por la cara¡
Si alguno ha tenido este problema, me seria de gran ayuda , por favor que contacte conmigo . y si me podriais facilitar un numero de contacto de atencion al cliente sera de gran ayuda, gracias.