Autor Tema: Desactivación del 4G  (Leído 915 veces)

Desconectado danelec

El 07 de Noviembre de 2016, 17:32:31

Desactivación del 4G

Hola, necesito vuestra ayuda:

No he tenido nunca ningún problema pero desde hace aproximadamente dos semanas, no me funciona el 4G, solo tengo conexión a datos 3G. Me dí de alta el 2 de mayo de 2016. No entiendo porque se me ha desactivado, ya que tengo contratada una tarifa anterior al 1 de junio donde se incluía la navegación 4G sin coste adicional (1GB por 7€ al mes).

Un saludo.

Wladi

• Visitante
El 07 de Noviembre de 2016, 18:38:36

Re:Desactivación del 4G

Tu y yo y muchos. contratamos esa tarifa con la oferta de duplicar durante seis meses datos y minutos de voz digital y la sorpresa es que al terminar los seis meses nos han cambiado a una tarifa en la que para tener 4g hay que pagar 2 euros mas.
En pocas palabras se nos ha engañado. perdón es por nuestro bien según tuenti  :)

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 07 de Noviembre de 2016, 19:10:14

Desactivación del 4G

Hola, necesito vuestra ayuda:

No he tenido nunca ningún problema pero desde hace aproximadamente dos semanas, no me funciona el 4G, solo tengo conexión a datos 3G. Me dí de alta el 2 de mayo de 2016. No entiendo porque se me ha desactivado, ya que tengo contratada una tarifa anterior al 1 de junio donde se incluía la navegación 4G sin coste adicional (1GB por 7€ al mes).

Un saludo.

¡Hola danelec!

Vaya, por lo comentas parece que tenías la tarifa de 1GB con 50 minutos de VozDigital sin devolución de datos no consumidos y que, como dices, tiene 4G incluido.

Si querías esa tarifa y no has dejado de renovarla en ningún momento, deberías seguir conservándola sin problema. Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte para que revisen qué ha podido ocurrir:

Puedes ponerte en contacto con soporte ahora mismo a través del chat de soporte, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviando un mensaje con tu número desde este mismo foro a Paula V o a Eva F.

Ya nos cuentas qué tal ;)
¡Saludos!

Tu y yo y muchos. contratamos esa tarifa con la oferta de duplicar durante seis meses datos y minutos de voz digital y la sorpresa es que al terminar los seis meses nos han cambiado a una tarifa en la que para tener 4g hay que pagar 2 euros mas.
En pocas palabras se nos ha engañado. perdón es por nuestro bien según tuenti  :)

Wladi, el usuario que abre este hilo no tenía una tarifa promocional temporal como fue tu caso. Lo ha señalado en su mensaje.

— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)

Wladi

• Visitante
El 07 de Noviembre de 2016, 20:35:19

Wladi, el usuario que abre este hilo no tenía una tarifa promocional temporal como fue tu caso. Lo ha señalado en su mensaje.
Jorge E, tu sabrás mejor que yo que tarifa tenia este usuario lógicamente con tus poderes de superusuario, pero si se dio de alta el 2 de mayo del 2016 se supone estaría beneficiado por el X2 en gigas incluido el 4g gratis en su tarifa y mas si ha estado hasta hace poco con 4g y han pasado 6 meses, pura deducción.
Saludos.

Desconectado Kaiserzoze

El 28 de Noviembre de 2016, 17:58:08

Jorge E, tu sabrás mejor que yo que tarifa tenia este usuario lógicamente con tus poderes de superusuario, pero si se dio de alta el 2 de mayo del 2016 se supone estaría beneficiado por el X2 en gigas incluido el 4g gratis en su tarifa y mas si ha estado hasta hace poco con 4g y han pasado 6 meses, pura deducción.
Saludos.

Que me da la risa 😂

Wladi

• Visitante
El 28 de Noviembre de 2016, 18:33:44

Pues gracioso no es. y puede que cualquiera de los dos tengamos razón. el usuario al final no contesto la situación que se encontraba. y un error lo podemos tener todos.