Autor Tema: URGENTE ROBO MOVIL  (Leído 1197 veces)

Desconectado fves

El 12 de Noviembre de 2016, 21:44:46

URGENTE ROBO MOVIL

Buenas noches:

A mi hija le acaban de robar el movil en el metro de Madrid (tenemos contrato de tuenti) en principio la linea esta bloqueada pero me gustaria me lo confirmaran

gracias

Desconectado islamoy

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 9
El 12 de Noviembre de 2016, 23:44:33

Re:URGENTE ROBO MOVIL

Buenas noches:

A mi hija le acaban de robar el movil en el metro de Madrid (tenemos contrato de tuenti) en principio la linea esta bloqueada pero me gustaria me lo confirmaran

gracias

Hola sigues estos pasos para bloquear la linea. Tambien denuncia el robo en comisaria para bloquear el terminal via imei. Respecto a saber si esta bloqueado tienes que contactar con tuenti via chat para que te lo confirmen aunque si realizaste los pasos que te adjunto recibiras un email confirmando la linea bloqueada.

https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224920208

Invitaciones Tuentimovil 5 euros de regalo aquí
http://tuenti.com/movil/invitacion/mzwr7y

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 56
El 13 de Noviembre de 2016, 00:54:01

URGENTE ROBO MOVIL

¡Hola fves!

Vaya... lamento lo sucedido.

Bueno, en primer lugar puedes acceder a la cuenta desde la web para bloquear la SIM que estaba en el móvil y evitar un posible uso fraudulento, para ello, accede a la cuenta y ve a Servicios > Reemplazo de SIM y selecciona la opción Me han robado el teléfono / SIM. Con esto desactivarás la SIM con efecto inmediato.

Por otra parte, para bloquear el dispositivo robado y que de esta manera no se pueda conectar a ninguna red debes presentar una denuncia como indicaba islamoy (es imprescindible que en ésta figure el IMEI del dispositivo), y enviar los documentos a soportemovil@tuenti.com. Te responderán por email lo antes posible.

Esperamos haberte servido de ayuda,
¡Saludos!

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 13 de Noviembre de 2016, 14:19:57

Hola:

Como bien decía Jorge, sentimos lo ocurrido.  :(

Con las instrucciones que te han indicado (el reemplazo de SIM por pérdida o robo y adjuntarnos la denuncia con el IMEI del teléfono) en Tuenti tramitamos el caso lo antes posible.

Lo bueno es que mientras esperas el reemplazo de la tarjeta SIM te aseguras de que la anterior no está siendo usada al ser bloqueada. Y el teléfono no podrán usarlo porque tramitaremos el bloqueo con la denuncia que nos adjuntes.

Siempre que desees que revisemos cualquier detalle de tu caso, puedes escribirnos a  soportemovil@tuenti.com.

Y al resto de usuarios...¡cuidado en el Metro de Madrid! ¡Que no os pillen desprevenidos! :'(

Desconectado fves

El 14 de Noviembre de 2016, 12:08:39

Buenos dias:

Gracias por la información, ya hemos mandado el correo denunciando el robo pero todos sabemos que es un "brindis al sol" la posibilidad de que se impida el uso del terminal.

Otra cosa, como puedo ver que terminales me vende tuenti, no consigo verlo.

Gracias

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 14 de Noviembre de 2016, 12:54:28

Hola, Tuenti ahora mismo no vende terminales. Pero si necesitas "consejo" acerca de terminales económicos libres siempre puedes abrir un hilo pidiendo sugerencias y seguro que más de uno te echamos una mano (desde móviles baratos normales hasta como y dónde comprar cosas baratísimas desde china ;-) )

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Conectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
El 14 de Noviembre de 2016, 13:34:44

Eso es!
Como dice Lussac, en este Foro te podemos ayudar a elegir uno.

En concreto, en este hilo recomiendan unos cuantos http://www.forotuenti.es/index.php/topic,9749.0.html  ;)

Buenos dias:

Gracias por la información, ya hemos mandado el correo denunciando el robo pero todos sabemos que es un "brindis al sol" la posibilidad de que se impida el uso del terminal.

Otra cosa, como puedo ver que terminales me vende tuenti, no consigo verlo.

Gracias