Autor Tema: DUDA FACTURA  (Leído 775 veces)

Desconectado fves

El 14 de Noviembre de 2016, 12:12:50

DUDA FACTURA

Buenos dias:

Aparte del tema del robo, tengo otra linea con Tuenti y tengo una duda con la factura, esa linea ahora no tiene uso porque la usuaria es mi otra hija que esta fuera de España pero me habéis cobrado los siete euros y no hay ningún descuento, ella en el pais que esta se ha dado de alta en una compañía de ese pais, y salvo error por mi parte, los datos de la linea de Tuenti en el periodo de sa factura no los ha usado y no hay ningun descuento.

Por favor, me lo podéis comprobar

Gracias

felix

Conectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
El 14 de Noviembre de 2016, 12:54:27

Re:DUDA FACTURA

Hola de nuevo fves,

Si la línea es de contrato siempre se factura el importe de la tarifa, aunque no se haga uso de la misma.

Tiene la opción de migrar a prepago, y sólo se descuenta del saldo lo que se consume o por la tarifa que active, si lo desea. También puede pedir la suspensión del servicio, durante 3 meses máximo.

Ya nos dices ;)

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 56
Respuesta del post
El 14 de Noviembre de 2016, 12:54:41

DUDA FACTURA

Hola fves,

Si esa cuenta de contrato sigue dada de alta, aunque no se use sigues teniendo abonar el coste de la tarifa que has elegido cada mes como ocurre con cualquier servicio de pospago. Por otra parte, la devolución de los datos no consumidos sólo se realiza en las nuevas tarifas y aún así tiene un coste mínimo de 5,25€.

No obstante, hay "comodines" que puedes emplear para estos casos:

Si vas a dejar de utilizar el servicio durante un tiempo, lo mejor (si eres de contrato) es pedir una suspensión temporal del servicio. Esta suspensión puede durar hasta tres meses en los que no tendrás que abonar el coste de la tarifa.

La otra opción es pasar ese número a prepago, donde podrás desactivar la tarifa mensual y de esa manera no abonar un coste mensual.

Contacta con soporte para que te hagan el cambio con la opción que elijas: puedes ponerte en contacto con soporte ahora mismo a través del chat de soporte, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviando un mensaje con tu número desde este mismo foro a Paula V o a Eva F.

¡Saludos!

« última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 12:59:02 por Jorge E. »

Desconectado fves

El 14 de Noviembre de 2016, 13:49:02

gracias, no me interesa suspender la linea por si acaso hay una urgencia...

Conectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
El 14 de Noviembre de 2016, 16:27:22

Hola de nuevo fves,

Recuerda que si suspendieses la línea podrías seguir recibiendo llamadas y sms  ;)

Cualquier duda nos dices.

Un saludo!

gracias, no me interesa suspender la linea por si acaso hay una urgencia...