Autor Tema: Baja de contrato  (Leído 1190 veces)

Desconectado z100

El 02 de Diciembre de 2016, 17:43:22

Baja de contrato

Adquirí una SIM de contrato 1GB 7€ en tienda pero no la he llagado a activar y quisiera darme de baja.
Al no hacer consumo de datos, ¿cuánto podrán cobrarme? ¿con la devolución por no consumir datos quizá 1,75€? ¿Al no activarla me cobrarán algo?

Conectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 02 de Diciembre de 2016, 18:26:37

Baja de contrato

Hola z100,

Tendrías que ponerte en contacto con soporte para que comprueben varias cosas, como por ejemplo, si tu cuenta ya está activa o no desde el momento en el que te diste de alta (aunque no hayas usado la SIM) y así comprobar cuanto debes pagar por este primer ciclo de facturación incompleto (si es que ha empezado).

Puedes ponerte en contacto con soporte ahora mismo a través del chat de soporte, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviando un mensaje con tu número desde este mismo foro a Paula V o a Eva F.

¡Saludos!

Desconectado z100

El 02 de Diciembre de 2016, 18:53:14

Re:Baja de contrato

Por el chat me han dicho  que al estar inactiva la SIM no se aplica ningún cargo.

Conectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 02 de Diciembre de 2016, 22:11:10

Re:Baja de contrato

Por el chat me han dicho  que al estar inactiva la SIM no se aplica ningún cargo.

¡Estupendo!

Bueno, pues sentimos que te vayas sin probar el servicio, pero supongo que por el chat ya te han explicado los pasos para dar de baja tu cuenta: enviando un email a soportemovil@tuenti.com adjuntando una copia de tu DNI y explicando que quieres dar de baja el servicio.

¡Saludos!