Autor Tema: Promo 4GB + VozDigital ilimitada  (Leído 2991 veces)

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
El 07 de Diciembre de 2016, 08:50:03

Promo 4GB + VozDigital ilimitada

Hola a todos!

Venimos con más sorpresas prenavideñas  :)

Ahora tenemos la promoción de 4GB con VozDigital ilimitada y...4G incluído  :D Lo que estabáis pidiendo muchos. De momento sólo está disponible para portabilidades a contrato, pero en unos días podréis acceder a esta tarifa migrando a contrato o, si ya sois de contrato, simplemente cambiando la tarifa,

Su precio es de 14€ con 2GB + 60 min de VozDigital + 200 sms desde la app + con 2GB adicionales durante los primeros 6 meses si eres de Contrato o en las próximas 6 renovaciones mensuales si eres de Prepago.

Además, podrás llamar a móviles y fijos nacionales, así como también a ciertos destinos internacionales permitidos, a través de la app de Tuenti, de forma ilimitada, sin establecimiento de llamada y sin consumir datos de tu Tarifa. Y por si fuera poco, ¡durante la promoción se incluye el 4G de forma gratuita!

El resto de llamadas GSM se tarificarán a 0 cént./min los primeros 30 min. de cada llamada (después 6 cént./min) con estab. 20 cént., aunque, si estás interesado, tendrás la posibilidad de incluir en tu Tarifa promocional un Bonoplus de voz GSM de 25 min por 2€, 50 min por 3€ o 120 min por 5€.

Esta tarifa se diferencia con las nuevas en que no devuelve el dinero de los MB no consumidos, así que, a consumir se ha dicho! que es casi Navidad!

Aquí tenéis el enlace con toda la info sobre la promo: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=235870908

Cualquier duda, aquí estamos!  :-*

Desconectado Nexus1980

El 07 de Diciembre de 2016, 11:51:23

Re:Promo 4GB + VozDigital ilimitada

Pues hay va la primera duda,  soy cliente de prepago podría acceder a este tipo de promoción,  sin tener que migrar a contrato?  Me parece que tenéis por 7€ la de 1gb, si no me equivoco,  muchas gracias.

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Desconectado Nexus1980

El 07 de Diciembre de 2016, 11:52:59

Pues hay va la primera duda,  soy cliente de prepago podría acceder a este tipo de promoción,  sin tener que migrar a contrato?  Me parece que tenéis por 7€ la de 1gb, si no me equivoco,  muchas gracias.  Es que no viene muy claro.

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 07 de Diciembre de 2016, 12:12:08

Hola!

La promo estará accesible para los usuarios que migren a contrato desde la Cuenta o para los que ya sean de contrato.

Para portas también es para modalidad contrato.

Desconectado mcwetto

• Usuario Frecuente
El 07 de Diciembre de 2016, 21:34:18

Duda 2: si son 60 min de voz digital significa q son 6 meses de ilimitada? Y luego pasamos a la tarifa de 2gb y 60 min o es algo distinto a VD
Seria a partir del 25 de diciembre si cambiamos la tarifa no?

« última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 21:36:06 por mcwetto »

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 08 de Diciembre de 2016, 18:38:51

Hola mcwetto!

Eso es, disfrutarías de llamadas de VozDigital ilimitadas durante los 6 meses que dura la promo, desde el próximo ciclo de facturación (25 de diciembre).

Finalizada tu promo, pasarás a tener 2GB + 60 min desde la app + 0 cént/min por 14€.

Saludos  ;D

Duda 2: si son 60 min de voz digital significa q son 6 meses de ilimitada? Y luego pasamos a la tarifa de 2gb y 60 min o es algo distinto a VD
Seria a partir del 25 de diciembre si cambiamos la tarifa no?

Desconectado tragulla

• Usuario Habitual
El 09 de Diciembre de 2016, 13:45:12

Hola mcwetto!

Eso es, disfrutarías de llamadas de VozDigital ilimitadas durante los 6 meses que dura la promo, desde el próximo ciclo de facturación (25 de diciembre).

Finalizada tu promo, pasarás a tener 2GB + 60 min desde la app + 0 cént/min por 14€.

Saludos  ;D
Disfrutar de voz digital o sufrir como en mi caso .

Invitacion a Tuenti http://www.tuenti.com/movil/invitacion/hqsr57 Si tienes dudas enviame un mensaje privado.

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 4
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 20 de Diciembre de 2016, 22:05:28

Los que son antiguos clientes de contrato ya pueden contratar la Tarifa ♥
Desde esta mañana se puede. :D

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 21 de Diciembre de 2016, 11:29:55

Hola a todos!

Así es, los contrato ya pueden cambiar de tarifa a la de 4GB y se activa el 26 de diciembre   :D

¿Cómo la consigues? simplemente deberás realizar un cambio de tarifa desde la Cuenta http://tu.tuenti.com/cuenta-movil pulsando en "Servicios > Cambiar tarifa" y seleccionando la oferta promocional.

Cualquier cosa, aquí estamos!

Desconectado danhercos

El 22 de Diciembre de 2016, 13:12:45

Por favor Paula corrígeme si me equivoco...

Yo podría poner la promoción de navidad 2Gx7€ + 2€ por cobertura 4g y serian 9€ al mes durante los primeros 6 meses,correcto?

Pasados esos 6 meses tendría lo mismo (2gb al mes + cobertura 4g), pero ya aplicándose los bonos de descuento, de por cada 250mb 1.75€ menos no?

Espero respuesta porque me interesa la oferta así.

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 22 de Diciembre de 2016, 13:24:51

Hola danhercos,

Eso es, la promo son 2GB por 7 € si migras a contrato, si ya eres contrato sólo tienes que pedírnosla. Esta tarifa incluye la devolución del dinero de los MB que no consumas! Además, si quisieses 4G serían 2 € más y 250MB incluídos.

Una vez pasados los 6 meses se activa la tarifa de 2GB por 14 €, teniendo en cuenta que esta tarifa también devuelve el dinero de los MB no consumidos :)

Para ver cómo funciona la devolución, entra en este enlace: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224922688

Por favor Paula corrígeme si me equivoco...

Yo podría poner la promoción de navidad 2Gx7€ + 2€ por cobertura 4g y serian 9€ al mes durante los primeros 6 meses,correcto?

Pasados esos 6 meses tendría lo mismo (2gb al mes + cobertura 4g), pero ya aplicándose los bonos de descuento, de por cada 250mb 1.75€ menos no?

Espero respuesta porque me interesa la oferta así.

Desconectado danhercos

El 22 de Diciembre de 2016, 13:44:22

Una vez pasados los 6 meses se activa la tarifa de 2GB por 14 €, teniendo en cuenta que esta tarifa también devuelve el dinero de los MB no consumidos :)

1-Una vez pasados los 6 meses serian 2gb x 14€ + 2€ del 4g...serian 16€? (sin contar el descuento de los mb no consumidos)

2-La promoción de navidad 4GB x 14€ (incluido el 4g) también se transforma a los 6 meses en 2GBx14€ sin 4g??

Como aclaracion soy de contrato con vosotros.

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
El 22 de Diciembre de 2016, 13:45:42

1-Una vez pasados los 6 meses serian 2gb x 14€ + 2€ del 4g...serian 16€? (sin contar el descuento de los mb no consumidos)

2-La promoción de navidad 4GB x 14€ (incluido el 4g) también se transforma a los 6 meses en 2GBx14€ sin 4g??

Como aclaracion soy de contrato con vosotros.
Hola!
 ;)
Durante la promo, las condiciones de devolución de megas no consumidos en forma de saldo o descuento y los 250MB de regalo por contratación de 4G no serán aplicables a tu Tarifa.
Una vez finalizada esta promoción, pasarás a tener 2GB + 60 min desde la app + 0 cént/min + 3G (con opción de compra de 4G por 2€/mes) por 14€ (con 4G son 16€) al mes con devolución del dinero de los datos que no consumas (pago mínimo mensual 5,25€) o, en el caso de que ésta ya no estuviese disponible en el portfolio de tarifas, la nueva Tarifa que esté comercializando Tuenti en ese momento y que sea equivalente a las prestaciones ofrecidas en esta promo.

« última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 13:53:30 por APY »
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado danhercos

El 22 de Diciembre de 2016, 14:10:17

Ok, muchas gracias, tanto a Paula V como a APY...

Si quisiese cambiarme a alguna de ellas...he visto que la de 2gb x 7€ no está en la opcion de "cambiar tarifa" desde "mi perfil", solo se encuentra en las promociones de la pagina inicial...la de 4gb si está en "mi perfil"...

Como paso a la de 2gb x 7€.... me dais de alta ustedes la tarifa a partir del siguiente ciclo? me doy de alta como si fuera la primera vez aunque sea de tuenti?...

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
El 22 de Diciembre de 2016, 14:28:22

Ok, muchas gracias, tanto a Paula V como a APY...

Si quisiese cambiarme a alguna de ellas...he visto que la de 2gb x 7€ no está en la opcion de "cambiar tarifa" desde "mi perfil", solo se encuentra en las promociones de la pagina inicial...la de 4gb si está en "mi perfil"...

Como paso a la de 2gb x 7€.... me dais de alta ustedes la tarifa a partir del siguiente ciclo? me doy de alta como si fuera la primera vez aunque sea de tuenti?...
Si no me equivoco la tarifa 2gb x 7€ es solo para nuevas portabilidades.