Autor Tema: Tarifas mas baratas en ceuta?(sin iva)  (Leído 723 veces)

Desconectado Jesus Maese Romero

El 13 de Diciembre de 2016, 20:55:59

Tarifas mas baratas en ceuta?(sin iva)

Hola buenas,

Tengo 2 números, uno que uso personal y otro para cosas del trabajo y demás, en la personal, cuando voy a comprar la tarifa de 7€, eso es lo que me cuesta, pero si voy a comprarla en la otra línea, me sale a 6,36€, esto me pasa desde que escribí para que me cambiaran la dirección de la segunda tarjeta a mi dirección. Si mando mensaje y me cambian la dirección, ¿me cobrarían en la otra el precio sin IVA?

La verdad que no se porque me salían distintas direcciones a la mía en las 2 tarjetas y en ninguna marcaba la mía aún habiendo dado los datos míos.

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 4
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 13 de Diciembre de 2016, 21:56:11

Re:Tarifas mas baratas en ceuta?(sin iva)

Este Tema será mejor que lo hables con facturación en el chat de soporte.
Yo creo que si tu dirección es la de ceuta, debería salirte el impuesto de ese lugar.

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 56
El 14 de Diciembre de 2016, 09:31:34

Re:Tarifas mas baratas en ceuta?(sin iva)

Hola buenas,

Tengo 2 números, uno que uso personal y otro para cosas del trabajo y demás, en la personal, cuando voy a comprar la tarifa de 7€, eso es lo que me cuesta, pero si voy a comprarla en la otra línea, me sale a 6,36€, esto me pasa desde que escribí para que me cambiaran la dirección de la segunda tarjeta a mi dirección. Si mando mensaje y me cambian la dirección, ¿me cobrarían en la otra el precio sin IVA?

La verdad que no se porque me salían distintas direcciones a la mía en las 2 tarjetas y en ninguna marcaba la mía aún habiendo dado los datos míos.

Hola Jesús,

Ponte en contacto con soporte para que revisen y corrijan la dirección y la configuración de impuestos de tu cuenta. Te lo resolverán enseguida seguro ;)

Puedes ponerte en contacto con soporte ahora mismo a través del chat de soporte, enviando un email a soportemovil@tuenti.com o enviando un mensaje con tu número desde este mismo foro a Paula V o a Eva F.

¡Saludos!