Autor Tema: ¿Pérdida de número?  (Leído 4687 veces)

Desconectado jjms

El 23 de Diciembre de 2016, 11:27:53

¿Pérdida de número?

Buenos días,
escribo en nombre de mi padre,
actualmente nos hemos encontrado con que ya no puede recibir llamadas.
Tengo entendido que han ido recargando 5€ todos los meses (sin apenas usarlo) solo porque necesitan ese número operativo, dado que es el que disponen de contacto en todos los currículums. Desde hace poquito, mis padres no han podido realizar ese ingreso ( y yo no tenía constancia de ello, si no lo hubiera hecho yo mismo).

la pregunta/necesidad es ¿existe forma de recuperarlo? ¿aunque sea pasándolo a contrato?
supongo que tendrán avisos de este tipo a menudo, pero en este caso, creanme que es necesario que volvamos a disponer de ese número, por los motivos descritos arriba y si preisan más aclaración por privado les puedo indicar qué otros motivos tenemos.

espero amablemente vuestra ayuda, dado que yo acabo de llegar a ver a los padres y me he encontrado con esto.

un saludo y gracias de antemano.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 23 de Diciembre de 2016, 13:14:40

Re:¿Pérdida de número?

Lo mejor será que escribas a soportemovil@tuenti.com para que puedan revisar tu caso con detalle.

Saludos.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado APY

• #Moderador_Senior
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 5
  • ¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un MP
El 23 de Diciembre de 2016, 14:20:21

Como dice @antfergar, deberás contactar con el Soporte Técnico de Tuenti ya sea por chat o por email.

¿Necesitas Ayuda Urgente? Envíame un Mensaje Privado
Con el #PlanColegas 10 € muy ricos para hablar y navegar si te vienes a @TuentiES 10 € para ti y 10 € para mí. ¿Te apuntas? https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgcbdhrh

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
El 23 de Diciembre de 2016, 16:10:54

Hola jjms,

Para no perder el número hay una serie de condiciones que se deben cumplir.

En este enlace te lo explicamos: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919428

De todas formas, como te han comentado antes nuestros compañeros, es mejor que contactes con soportemovil@tuenti.com indnicando los datos de la línea para que podamos revisarlo

Un saludo!

Buenos días,
escribo en nombre de mi padre,
actualmente nos hemos encontrado con que ya no puede recibir llamadas.
Tengo entendido que han ido recargando 5€ todos los meses (sin apenas usarlo) solo porque necesitan ese número operativo, dado que es el que disponen de contacto en todos los currículums. Desde hace poquito, mis padres no han podido realizar ese ingreso ( y yo no tenía constancia de ello, si no lo hubiera hecho yo mismo).

la pregunta/necesidad es ¿existe forma de recuperarlo? ¿aunque sea pasándolo a contrato?
supongo que tendrán avisos de este tipo a menudo, pero en este caso, creanme que es necesario que volvamos a disponer de ese número, por los motivos descritos arriba y si preisan más aclaración por privado les puedo indicar qué otros motivos tenemos.

espero amablemente vuestra ayuda, dado que yo acabo de llegar a ver a los padres y me he encontrado con esto.

un saludo y gracias de antemano.

Desconectado jjms

El 29 de Diciembre de 2016, 16:45:05

hola, gracias por responder,

por chat me han dicho que no pueden hacer nada. algo muy raro en el siglo en el que estamos. una lástima, y un cliente que pierde tuenti.

pd: pobre del que reciba ese número de teléfono, porque un foro completo(forocoches) va a hacerle la vida un poquito imposible... en fin...saludos.

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 29 de Diciembre de 2016, 17:25:39

por chat me han dicho que no pueden hacer nada. algo muy raro en el siglo en el que estamos. una lástima, y un cliente que pierde tuenti.

pd: pobre del que reciba ese número de teléfono, porque un foro completo(forocoches) va a hacerle la vida un poquito imposible... en fin...saludos.

Shur, cuando desactivan una liena pasa al operador "dueño" de esa numeración, a no ser que sea originario de Tuenti (desde q es una omv completa) el "dueño" lo habrá asignado y Tuenti no pinta nada.

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 29 de Diciembre de 2016, 18:45:55

Hola jjms,

Sentimos tu experiencia, aunque por la contestación que has recibido por parte de soporte parece que la cancelación de la cuenta ha sido legítima y no se ha tratado de ningún error.

Te explico que, al menos en Tuenti, una vez dada de baja una suscripción móvil ésta pasa a un estado de cuarentena durante cierto período de tiempo y el número no se asigna a nadie. Esto es, entre otros motivos, para cumplir con la ley de conservación de datos sobre redes de telecomunicaciones. Por lo que si esto es lo que te preocupa, te informo de que el número no se va a asignar a nadie en bastante tiempo ;)

Saludos.

— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)