Autor Tema: 4G para todos!  (Leído 4199 veces)

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • #ÚneteALaDevolución
El 04 de Enero de 2017, 09:56:01

4G para todos!

Buenos días!

Venimos con un regalo pre Reyes que sabemos que os va a gustar!

Lo habéis conseguido con vuestras opiniones, sugerencias y quejas...A partir del 9 de enero tendremos el servicio 4G sin coste  :D Os enviamos ayer un email para informaros y que os llevarais una grata sorpresa.

Aunque se comunique con antelación, el servicio se activará paulatinamente a todos los clientes (prepago + contrato):

- Para CONTRATO la activación del 4G se realizará entre el 24 de Enero y 25 de Enero. Así, el 26 de enero todos los contrato tendrán su tarifa con 4G incluido (sin el coste de 2€).

- Para PREPAGO se va a ir renovando la tarifa, desde la próxima semana, con el 4G directamente sin coste. No tenéis que hacer nada  :)

- Para NUEVAS ALTAS: en prepago: desde el 24 de enero las altas nuevas de prepago tendrán 4G. Las de días antes en siguientes renovaciones.En contrato a partir de las altas desde el 24 de enero.

Vuestras opiniones han sido escuchadas, y la encuesta que os hicimos la semana pasada va dando sus frutos (un poco de paciencia).  :-*

Un saludo!

Feliz 4G

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 04 de Enero de 2017, 10:45:35

Re:4G para todos!

Entonces yo que estoy en una tarifa de las viejas con 4G puedo ir ya pidiendo el cambio a la tarifa nueva para tener el 4G y la tarifa nueva en el próximo ciclo no? :D

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 04 de Enero de 2017, 11:06:19

Hola Lussac,

Eso es, puedes pasar a la nueva con devolución y en el siguiente ciclo tendrás 4G sin coste  ;)

Entonces yo que estoy en una tarifa de las viejas con 4G puedo ir ya pidiendo el cambio a la tarifa nueva para tener el 4G y la tarifa nueva en el próximo ciclo no? :D

Desconectado Alpoma

• Usuario Frecuente
El 04 de Enero de 2017, 12:47:02

Hola, me parece bien, pero me viene una duda, tengo tarifa de contrato, con 4G, la misma tarifa desde que estoy en Tuenti, de 2gb, hará 6 meses, los 250mb extras que vienen con el 4g desaparecerán, verdad?
Nunca consumo todos los datos, ni mucho menos, siempre tengo devoluciones de 8,75€.
Entiendo que el precio será el mismo con 2€ menos del 4G, sin los 250mb extras, con las devoluciones funcionando de la msima manera, verdad?
Sólo es para asegurarme.
Gracias.
Saludos

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 04 de Enero de 2017, 13:14:38

Hola Alpoma,

Eso es, tendrás la misma tarifa pero sin el bono de 250MB que venía por los 2 € del 4G. Ahora lo vas a tener sin coste  :D Y con la devolución también, claro!

Hola, me parece bien, pero me viene una duda, tengo tarifa de contrato, con 4G, la misma tarifa desde que estoy en Tuenti, de 2gb, hará 6 meses, los 250mb extras que vienen con el 4g desaparecerán, verdad?
Nunca consumo todos los datos, ni mucho menos, siempre tengo devoluciones de 8,75€.
Entiendo que el precio será el mismo con 2€ menos del 4G, sin los 250mb extras, con las devoluciones funcionando de la msima manera, verdad?
Sólo es para asegurarme.
Gracias.
Saludos

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
El 04 de Enero de 2017, 15:39:45

:) :) :) :) :)

Eso es lo que hace a Tuenti distinta a las demás operadoras: Que se escucha a los clientes!!!!!!

Debo decir que yo nunca vi que el tema de cobrar por el 4G fuera beneficioso ni para Tuenti ni para el cliente. Por todo ello creo que esto es una muy buena decisión y que hará que mucha gente nueva se dé de alta en Tuenti y que mucha gente que se fue reconsidere que podrá volver.

Y si a esto se une la tarifa propuesta de 6€, Tuenti se llevará de calle a la competencia. Solo quedaría en mi opinión ampliar un poquito por encima de 1GB los datos para que Tuenti sea lo más.....

Enhorabuena a todos los clientes y también a Tuenti porque esto es muy bueno.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • #ÚneteALaDevolución
El 04 de Enero de 2017, 15:48:06

Muchas gracias josemanuelh!

Nos enorgullece contar con vuestras opiniones para mejorar el servicio  :D Puesto que vosotros sois los más importantes.

:) :) :) :) :)

Eso es lo que hace a Tuenti distinta a las demás operadoras: Que se escucha a los clientes!!!!!!

Debo decir que yo nunca vi que el tema de cobrar por el 4G fuera beneficioso ni para Tuenti ni para el cliente. Por todo ello creo que esto es una muy buena decisión y que hará que mucha gente nueva se dé de alta en Tuenti y que mucha gente que se fue reconsidere que podrá volver.

Y si a esto se une la tarifa propuesta de 6€, Tuenti se llevará de calle a la competencia. Solo quedaría en mi opinión ampliar un poquito por encima de 1GB los datos para que Tuenti sea lo más.....

Enhorabuena a todos los clientes y también a Tuenti porque esto es muy bueno.

Desconectado Quagmire_89

• Usuario Frecuente
El 04 de Enero de 2017, 20:18:05

Buenisima noticia, solo les ha costado 6 meses y perder unos 15.000 clientes para darse cuenta del error de cobrar el 4G, pero bueno, rectificar es de sabios.  ;D

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
El 04 de Enero de 2017, 22:22:39

[
Buenisima noticia, solo les ha costado 6 meses y perder unos 15.000 clientes para darse cuenta del error de cobrar el 4G, pero bueno, rectificar es de sabios.  ;D

Estoy de acuerdo con esa afirmación pero también en que rectificar es de sabios.

Y esa rectificación hace que yo me esté planteando en volver a Tuenti. Y conozco a algunas personas que, a la vista de la posible nueva tarifa anunciada y que no se cobre por el 4G están pensando en volver.

Espero que los errores sirvan para aprender.

Un saludo.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 04 de Enero de 2017, 22:42:19

¡Albricias! Menudo genio el que decidió dar el paso atrás hace 6 meses...¿Sigue en plantilla? xD
Aunque no se si ponerme a pensar en que nos la van a meter doblada por algún lado a cambio de recuperar el 4G por defecto en las tarifas...Ahora o en unos meses pero fijo que nos la juegan con algo. No se, es lo que tiene perder la confianza ya.
Me fastidiaba mucho no poder aprovechar las tarifas nuevas, pues en algunas líneas acababa el mes con megas de sobra. Y recuperar el dinero no gastado me parece más justo que acumular megas para el mes siguiente como Lowi. Pero me repateaba el perder el 4G por defecto y más aún tener que pagar por el.

Y... ¿Dónde quedaron todos aquellos mensajes diciendo que el 4G era muuu malo, que gastaba datos más rápido, y que las nuevas tarifas eran mejores para los clientes? Siguiendo aquella filosofía esto tendría que se algo malo, no?  ???   :)

« última modificación: 04 de Enero de 2017, 22:52:00 por Sermit »

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
El 05 de Enero de 2017, 08:01:08

¡Albricias! Menudo genio el que decidió dar el paso atrás hace 6 meses...¿Sigue en plantilla? xD
Aunque no se si ponerme a pensar en que nos la van a meter doblada por algún lado a cambio de recuperar el 4G por defecto en las tarifas...Ahora o en unos meses pero fijo que nos la juegan con algo. No se, es lo que tiene perder la confianza ya.
Me fastidiaba mucho no poder aprovechar las tarifas nuevas, pues en algunas líneas acababa el mes con megas de sobra. Y recuperar el dinero no gastado me parece más justo que acumular megas para el mes siguiente como Lowi. Pero me repateaba el perder el 4G por defecto y más aún tener que pagar por el.

Y... ¿Dónde quedaron todos aquellos mensajes diciendo que el 4G era muuu malo, que gastaba datos más rápido, y que las nuevas tarifas eran mejores para los clientes? Siguiendo aquella filosofía esto tendría que se algo malo, no?  ???   :)

Hola Sermit.

Tienes toda la razón. Esa pérdida de confianza me ocurrió también a mi y, viendo tu comentario me has hecho dudar por un momento.

Pero mantengo la esperanza de que esa "metida de pata" de hace 6 meses haya hecho reflexionar a los directivos de Tuenti y no vuelva a ocurrir nada raro nunca más y que Tuenti sea la empresa que yo conocí que pensaba en sus clientes y les escuchaba.

Espero que la experiencia anterior sirva para que la línea a seguir sea la de los inicios.

Desconectado Nexus1980

El 05 de Enero de 2017, 09:20:07

Yo llevo como cliente desde casi que se inició tuenti,  si bien es cierto que cobrar el 4g fue un tema algo polémico pero creo que no fue la única en aplicar este sobrecoste,  de alguna manera Lowi ofrecía el 4g pero a cambio de contratar tarifas más altas,  como dicen otros usuarios rectificar es de sabios,  pero en mi opinión estas rectificaciones hay que hacerlas algo más rápidas pues se puede perder muchos clientes descontentos a migrar hacia otras compañías,  habrá que ver si bajan el precio del giga o reducción de velocidad,  pero espero que sea pronto y no tengamos que esperar a medio año para contemplar dichas mejoras,  un saludo y feliz año nuevo a tod@s!

Enviado desde mi JY-F2 mediante Tapatalk

Desconectado Eva F.

• Moderador
  • Usuario Habitual
  • *
  • #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo
El 05 de Enero de 2017, 11:21:11

Hola Nexus!!

Tomamos buena nota de las mejoras que nos planteas para seguir trabajando en ofreceros lo mejor al mejor precio  ;)

Wladi

• Visitante
El 05 de Enero de 2017, 18:05:54

El genio tenia que pagar de su bolsillo el roto que ha liado y los foreros en su mayor parte superforeros que nos la querian meter doblada tenian que dimitir o a quien corresponda tomar medidas contra ellos por las tonterias que se llegaron a escribir.
A mi personalmente me da igual ya me fui con mis tres lineas y no volveré, no me fio ya de tuenti, ni de este foro. ademas sirva este mensaje para despedirme de los que como yo luchamos por el 4g y al final vencimos, los demás no luchasteis nada, A nosotros si que tuenti nos tenia que pagar y gratificar por decir las cosas con sentido y sin hacer la pelota como muchos hicisteis, que por el tema de las invitaciones estáis haciendo muchísimo daño a tuenti. y tuenti no se da cuenta que los que andan con invitaciones no tienen un euro, que los que pagabamos tuenti eramos el resto. así que es fácil elegir, clientes con dinero para pagar sus 7 euros o clientes que no quieren pagar nada.
Yo propongo a tuenti que elimine el dinero que abona a algunos por las invitaciones y lo aplique en descuentos a todos los demas. asi se librara de ese lastre de clientes sin un euro.
Saludos feliz navidad, feliz 4g de nada. y hasta siempre.

Desconectado Chema64

El 06 de Enero de 2017, 00:36:33

Magnífica noticia, me alegro mucho de este cambio y seguro que lo haré de los que están por llegar. Va a quedar una tarifa muy buena, sacada de las necesidades de los usuarios a través de las encuestas y del foro. Bien por Tuenti, a seguir así.

Un saludo