Autor Tema: Al llamar a ciertos números me dice "el número no existe"  (Leído 761 veces)

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
Me he puesto en contacto con el soporte de Tuenti ya en su momento por el siguiente problema:

Al llamar por voz digital a ciertos números (es un número español con formato normal) me pasa un rato intentando comunicar y me dice al final "el número no existe".

Si llamo por la red móvil normal me detecta el número perfectamente.

Lo han estudiado pero el problema sigue sin solucionarse después de mucho tiempo.

¿Alguien sabe algo al respecto o le ha ocurrido lo mismo?

Sé que el consejo será ponerse en contacto con soporte pero he estado meses con este tema y sigue sin solucionarse.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
2 preguntas para añadir mientras no lo lee la gente de Tuenti.

¿Te pasa a los mismos números siempre?
¿Son de la misma compañía?

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
Gracias por contestar.

Si. Lo tengo detectado con los mismos números que son en formato xxx 80xxxx.

Este formato es un formato normal con su prefijo normal de la provincia que corresponde.

Pero el tema es que esos números son números que no tienen ninguna restricción y llama a ellos mucha gente y nunca ha habido problema.

Y además con llamadas tradicionales puedo llamar perfectamente.

Y tampoco se trata de ningún problema de saturación ya que llamo por voz digital varias veces y no me funciona y me da ese mensaje. Llamo por voz tradicional y ya me funciona sin problema. Y vuelvo a llamar por voz digital y sigue sin funcionar. Es decir todo lo hago en el mismo intervalo temporal y no en momentos distintos.

Lo he puesto en conocimiento de soporte y han estado investigando (supongo) acerca del tema pero no me han dado solución ninguna y solo me han pedido datos.

Después de tanto tiempo y de que la App fuera evolucionando en versiones me he llevado la sorpresa de que todo sigue igual.

Si entras en la página de Tuenti a través de esta invitación y te das de alta te llevarás 5€.
Pincha el link y prueba y si no te convence no lo confirmes: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkhtbd

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
Hola josemanuelh,

¿Ya tienes incidencia abierta con Soporte? Qué extraño...no hemos tenido ningún caso parecido

Ya nos dirás que te responden o, si aún no tienes incidencia, envíame un privado con los datos de tu línea.

Gracias!

Gracias por contestar.

Si. Lo tengo detectado con los mismos números que son en formato xxx 80xxxx.

Este formato es un formato normal con su prefijo normal de la provincia que corresponde.

Pero el tema es que esos números son números que no tienen ninguna restricción y llama a ellos mucha gente y nunca ha habido problema.

Y además con llamadas tradicionales puedo llamar perfectamente.

Y tampoco se trata de ningún problema de saturación ya que llamo por voz digital varias veces y no me funciona y me da ese mensaje. Llamo por voz tradicional y ya me funciona sin problema. Y vuelvo a llamar por voz digital y sigue sin funcionar. Es decir todo lo hago en el mismo intervalo temporal y no en momentos distintos.

Lo he puesto en conocimiento de soporte y han estado investigando (supongo) acerca del tema pero no me han dado solución ninguna y solo me han pedido datos.

Después de tanto tiempo y de que la App fuera evolucionando en versiones me he llevado la sorpresa de que todo sigue igual.

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
Esta incidencia ya la he abierto con soporte en su momento y he aportado datos y copias de pantalla.

Ha estado abierta durante bastante tiempo y al final tampoco he tenido una respuesta concreta.

Después de mucho tiempo he vuelto a probar y veo que todo sigue igual y el fallo permanece.

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
Perdona josemanuelh,

Si quieres envíanos un privado con los datos de la línea y revisamos el caso con Soporte, pero tampoco podemos indicarte mucho más que lo que te han comentado por email.

Gracias!

Esta incidencia ya la he abierto con soporte en su momento y he aportado datos y copias de pantalla.

Ha estado abierta durante bastante tiempo y al final tampoco he tenido una respuesta concreta.

Después de mucho tiempo he vuelto a probar y veo que todo sigue igual y el fallo permanece.

Desconectado josemanuelh

• Usuario Habitual
Muchas gracias Paula.

Ya he contactado con soporte y están viéndolo. Aunque parece que es un tema que no estaba detectado y me han comentado que eso ocurre cuando el otro teléfono no contesta. Pero en mi caso tengo el teléfono receptor al lado y no suena. Y con red móvil funciona perfectamente.

Solo era por saber si a alguien le había ocurrido lo mismo.

Un saludo.