Autor Tema: Hoy es el día WTF  (Leído 9194 veces)

Desconectado Paula V

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 2
  • Descaradamente Móvil
El 14 de Febrero de 2017, 10:20:11

Hoy es el día WTF

Hola,

Ha llegado el día, ¿te han regalado bombones? ¿flores? ¿nada?

¡Esto tiene solución! porque...ya tenemos nuevas tarifas: LOL, OMG y WTF. ¡No nos hemos vuelto locos, se llaman así! Y quieren que te quedes flipando con lo que traen.

Todas tienen algo de tu cosecha, y es que las has diseñado con las respuestas de la encuesta que mandamos en diciembre.

Haciendo caso a las propuestas con más votos, hemos creado unas tarifas con más GB a menor precio y que compiten con las mejores ofertas de otras operadoras, 4G sin coste, sin permanencia de ningún tipo y con la posibilidad de añadir más MB o minutos cuando te de la gana. Como siempre ¡en Tuenti tú decides!

Además, todas ellas vienen con llamadas ilimitadas desde la app, con las que puedes llamar incluso al extranjero sin gastar MB y en Roaming.

Prepago:
Tuenti LOL: 1 GB + 0 cént/min + VozDigital ilimitada: 6€ IVA incluido.
Tuenti OMG: 4 GB + 0 cént/min + VozDigital ilimitada: 14€ IVA incluido.

Contrato:
Tuenti LOL: 1GB + 0 cént/min + VozDigital ilimitada: 6€ IVA incluido.
Tuenti OMG: 4GB + 0 cént/min + VozDigital ilimitada: 14€ IVA
Tuenti WTF: 7GB + + 0 cént/min + VozDigital ilimitada: 21 € IVA
*Voz Tradicional ilimitada por 10€ pero se queda con un precio de 8 € si escoges la tarifa de 4GB y de 4 € si prefieres la de 7GB.  Para que lo entiendas bien:

Esperamos que las disfrutes! Se han hecho con mucho cariño ;) 

Aquí estamos para resolver las dudas que surjan

« última modificación: 14 de Febrero de 2017, 16:27:41 por Paloma V. »

Desconectado Nexus1980

• Nuevo usuario
  • *
El 14 de Febrero de 2017, 13:34:15

Re:Hoy es el día WTF

Una preguntita según he visto en el cuadro ¿el establecimiento de llamada lo habéis rebajado a 0,1815? Y otra más ¿no hay devolución por lo que veo no?

Missatge enviat des del meu flamant i meravellós Xiaomi redmi 4 pro mitjançant Tapatalk

Desconectado Lussac

• #Moderador_Senior
  • Usuario Habitual
  • *
  • Respuestas mejores: 1
El 14 de Febrero de 2017, 13:35:58

Una preguntita según he visto en el cuadro ¿el establecimiento de llamada lo habéis rebajado a 0,1815? Y otra más ¿no hay devolución por lo que veo no?

Missatge enviat des del meu flamant i meravellós Xiaomi redmi 4 pro mitjançant Tapatalk

Debe de estar mal (o será sin IVA) ya que en las condiciones generales de la web pone 20 céntimos.

Pero si, no hay devolución.

Únete a Tuenti a través de este enlace y 5€ para cada uno!  https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsjhppcc

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 14 de Febrero de 2017, 13:45:45

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Nexus1980

• Nuevo usuario
  • *
El 14 de Febrero de 2017, 13:46:07

Pues casi que me salía a cuenta la devolución pero bueno a cambio tenemos voz digital ilimitada!  Es mi opinión para que hubiera quedado redonda la de 1gb teníais que haber añadido 200mb más pero no se puede pedir más la de 4gb os ha quedado deluxe!!!

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 14 de Febrero de 2017, 14:14:10

Hola!

Era un error, efectivamente. El establecimiento de llamadas en la tarifa de 0 cént./min es 20 céntimos, no 18.

Gracias por avisar!! Y la devolución desaparece dando paso a un nuevo modelo con más gigas y precios más bajos.

Esperamos que os gusten :)

Desconectado Nexus1980

• Nuevo usuario
  • *
El 14 de Febrero de 2017, 14:47:57

Hola!

Era un error, efectivamente. El establecimiento de llamadas en la tarifa de 0 cént./min es 20 céntimos, no 18.

Gracias por avisar!! Y la devolución desaparece dando paso a un nuevo modelo con más gigas y precios más bajos.

Esperamos que os gusten :)
Muchas gracias Paloma,  os han quedado geniales una pena no poder acceder a la tarifa con más gigas,  la de 1gb la veo un poco corta con 200 mb hubiera quedado chapó,  pero no pasa nada con la voz digital ilimitada está más que justificado,  lo dicho os han quedado geniales sobretodo la de 4g por menos de 15€ bastante bien,  a ver si ahora Tuenti remonta!  Felicidades!!

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 14 de Febrero de 2017, 15:24:32

Que pena que desaparezca la devolución. Esta mañana antes de que las anunciaseis oficialmente, ya salían en la web, y la de 4GB por 14€ me ha tentado mucho contando con la devolución. (aún no estaba todo bien editado y aún salía la devolución por tramos al pinchar en "más detalles". Pero hay meses que tirando tanto de wifi me sobra casi la mitad del giga que suelo tener.
Bueno, con las nueva ya es 1 eurillo menos. Los meses que necesite, a tirar de bonos o cambiar de tarifa puntualmente

Desconectado Paloma V.

• Administrador
  • Superusuario
  • *
  • Atención al Cliente de Tuenti
    • Tuenti
El 14 de Febrero de 2017, 15:41:45

Muchas gracias Paloma,  os han quedado geniales una pena no poder acceder a la tarifa con más gigas,  la de 1gb la veo un poco corta con 200 mb hubiera quedado chapó,  pero no pasa nada con la voz digital ilimitada está más que justificado,  lo dicho os han quedado geniales sobretodo la de 4g por menos de 15€ bastante bien,  a ver si ahora Tuenti remonta!  Felicidades!!

Muchas gracias a vosotros estar ahí siempre, Nexus1980!

De lo que comentas tomamos nota ¿vale? Ya sabéis que ahora Tuenti los construimos entre todos, así que las sugerencias son más que bienvenidas.

Que pena que desaparezca la devolución. Esta mañana antes de que las anunciaseis oficialmente, ya salían en la web, y la de 4GB por 14€ me ha tentado mucho contando con la devolución. (aún no estaba todo bien editado y aún salía la devolución por tramos al pinchar en "más detalles". Pero hay meses que tirando tanto de wifi me sobra casi la mitad del giga que suelo tener.
Bueno, con las nueva ya es 1 eurillo menos. Los meses que necesite, a tirar de bonos o cambiar de tarifa puntualmente

Nos encantaría dejarla, Sermit. Nosotros somos fans máximos de ella, pero con este nuevo modelo de precios tan reducidos y muchos más gigas es insostenible; teníamos que elegir y en base a vuestro feedback hemos tomado esa decisión. La ventaja que tienen estas es que la flexibilidad es enorme y te permite hacer "trucos" como los que dices, eso es.

Un abrazo

« última modificación: 14 de Febrero de 2017, 15:49:17 por Paloma V. »

Desconectado Carlos.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 4
    • invitación 10€ Tuenti Móvil
El 14 de Febrero de 2017, 16:16:07

Son una pasada, os felicito!!!! Me parecen muy buenas para el mercado actual  ;D

PÁSATE A TUENTI MÓVIL Y EMPIEZA A AHORRAR EN TU TARIFA MOVIL. MISMAS VENTAJAS EN PREPAGO Y CONTRATO.

SI USAS ESTA INVITACIÓN TE REGALAN 10€ DE SALDO GRATIS:

http://tuenti.com/movil/invitacion/5sgvkc

Desconectado Sermit

• Usuario Regular
  • **
El 14 de Febrero de 2017, 17:09:32

Nos encantaría dejarla, Sermit. Nosotros somos fans máximos de ella, pero con este nuevo modelo de precios tan reducidos y muchos más gigas es insostenible; teníamos que elegir y en base a vuestro feedback hemos tomado esa decisión. La ventaja que tienen estas es que la flexibilidad es enorme y te permite hacer "trucos" como los que dices, eso es.

Un abrazo
Pero con el bonoplus los 2GB ya son 12€. Por 2€ más estaban los 4GB. Si coges 2 bonoplus para llegar a 3GB ya son 18€. No salen nada rentables. Y duele en el alma pillar el bonoplus. Si a caso ahora ya serían cambios puntuales a la tarifa de 4GB en los meses en los que más se viaja.
Esta mañana al verlas he estado muy tentado, fijo que habría pasado a consumir al mes más del giga habitual solo por la posibilidad de haber podido gastar hasta los 4GB y que lo que no llegase, sería para el mes siguiente como antes, o acumulando megas como Lowi.
Y eso, la de 4GB por 14€ me parecía genial, con perras. Teniendo que hacer encaje de bolillos, duele perder megas y a fin de cuentas dinero, los meses que no llegas a fundir la tarifa.

Desconectado mer-xe

• Usuario Regular
  • **
El 14 de Febrero de 2017, 18:06:26

Buenas tardes, acabo de ver los cambios y no están mal, solo que en mi opinión 1 Gb hoy en día se queda corto. Yo hubiera preferido que hubieran puesto mas Gb en lugar de bajar el precio.
Yo tengo la tarifa antigua si quiero esta  la de  6 euros debo cambiarla?
Gracias por todo.

Desconectado antfergar

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 67
  • Tuenti te va a gustar, invitación en mi firma.
El 14 de Febrero de 2017, 18:12:10

Buenas tardes, acabo de ver los cambios y no están mal, solo que en mi opinión 1 Gb hoy en día se queda corto. Yo hubiera preferido que hubieran puesto mas Gb en lugar de bajar el precio.
Gracias por todo.

Efectivamente, tienes que cambiarla para la próxima renovación.

Prepago y Contrato:  (1GB 6€) (4GB 14€)  Sólo Contrato: (7GB 21€)
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
+ 10€ por la invitación! 8) https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 14 de Febrero de 2017, 18:16:43

Gracias por todo.

Hola mer-xe,

Si lo prefieres, puedes contratar 4GB por 14€, estoy seguro que cuando te acostumbres a disponer de tal cantidad de datos no podrás volver atrás ;)

... y si no, pues ahora el BonoPlus de datos cuesta 6€, con lo que puedes cambiarte a la tarifa de 1GB por 6€ y llamadas de VD ilimitadas y añadir otro GB cuando lo necesites como comentaba Lussac al principio del hilo.

Las nuevas tarifas son claramente una ventaja sobre las antiguas, pero incluso si no quieres cambiarte no estás obligada a hacerlo mientras mantengas en renovación la tarifa actual: podrás cambiarte cuando quieras desde la pestaña Servicios.

¡Saludos!

— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)

Desconectado Jorge E.

• #Superforero
  • Superusuario
  • *
  • Respuestas mejores: 55
El 14 de Febrero de 2017, 18:20:39

Pero con el bonoplus los 2GB ya son 12€. Por 2€ más estaban los 4GB. Si coges 2 bonoplus para llegar a 3GB ya son 18€. No salen nada rentables. Y duele en el alma pillar el bonoplus. Si a caso ahora ya serían cambios puntuales a la tarifa de 4GB en los meses en los que más se viaja.
Esta mañana al verlas he estado muy tentado, fijo que habría pasado a consumir al mes más del giga habitual solo por la posibilidad de haber podido gastar hasta los 4GB y que lo que no llegase, sería para el mes siguiente como antes, o acumulando megas como Lowi.
Y eso, la de 4GB por 14€ me parecía genial, con perras. Teniendo que hacer encaje de bolillos, duele perder megas y a fin de cuentas dinero, los meses que no llegas a fundir la tarifa.

Hola Sermit,

Todo no se puede tener. Sigues teniendo la flexibilidad de ajustar tu consumo de datos y gasto sobre la marcha comprando tantos BonoPlus como quieras (que ahora han ajustado su precio). Y si aún así no te salen las cuentas, pues será hora de actualizarte a la tarifa de 4GB.

Saludos.

— USUARIOS DEL FORO: Muy pronto la actividad de este foro se trasladará a la nueva Comunidad Tuenti. ¡Nos vemos por allí! —
;)