Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Conversación General / Re:Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por Minnute en 23 de Marzo de 2017, 23:09:25 »
Hola Neomem

Nos gustaría poder explicaros con más detalle este asunto, pero son cuestiones técnicas que surgieron a raíz de trabajar para poner la bajada de velocidad. Insistimos, esta opción estará lo antes posible y el sistema actual de bloqueo de datos es provisional.

De todas formas, tenéis varias opciones:  activar un bonoplus, controlar el gasto mediante la Cuenta y, cuando llegue el aviso de datos, podéis desactivar los datos del terminal si no queréis seguir consumiendo por pago por uso.

Este sistema creemos que en estos momentos es el más apropiado...aunque para algunos sea un rollo, también hay gente que se queja de no poder seguir navegando porque se activaba en bloqueo de datos en cuanto agotaban todos los MB de la tarifa. Nunca llueve a gusto de todos y nos esforzamos por dar el mejor servicio!  ;)

Esperamos que lo comprendáis y que no genere mucho inconveniente.

Un saludo!


Pero vamos ver!
Como va a ser este sistema el más apropiado cuando si te pasas de los gigas contratados tienes que empezar a empeñar partes de tu cuerpo para pagar los megas consumidos???
Por qué o te compras un bono plus o (insisto) te sablean por los megas consumidos. No hay opción de gastar sólo lo que has contratado.

No llueve a gusto de todos? Enserio?? O_o
Al menos antes podías activar o desactivar el bloqueo de datos, que por lógica si lo activabas era por que no querías seguir navegando si te pasabas de los gigas contratados (obvio) de lo contrario o lo desactivabas o te comprabas un bono.
Así que eso de que la gente se quejaba del bloqueo de datos no cuela.

Esto es una jugaba maestra súper "ética" la cual os sirve para sangrar a  todos los despistados que no se activen sus bonopluses o no se acuerden de desactivar los datos manualmente del móvil. Olé!!! 🙌👏👏👏 Sí señor!!!
2
Conversación General / Re:Hilo Oficial Invitaciones Tuentimovil
« Último mensaje por antfergar en 23 de Marzo de 2017, 17:47:50 »
Prepago y Contrato: (1GB 6€) (4GB 14€) Sólo Contrato:  (7GB 21€)
Bonos de 50 minutos por 3 € y 120 minutos por 4€.
Voz Tradicional ilimitada en Contrato por 10€, 8 € con tarifa 4GB y 4 € con tarifa 7GB.
Todas las tarifas incluyen 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

Clica el link, "Acepta la invitación" 10€ para ti, 10€ para mí.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh

Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis. Tethering, VOIP.
Prepago, 6 cént/min y 4 cént/mega, sin mínimo, ni cuota. También prepago sin bono, Bonoplus 50 min. de Voz Digital por 1 €.
Voz Digital llamadas internacionales y Llamadas y recepción en el extranjero con Wifi sin pagar roaming.
Gracias. Un saludo.
3

Bienvenido Paco  :) :) :)

Hola, buenos días.
Soy Paco y nuevo en Tuenti.
Llevo dos meses con vosotros y de momento buen.
4
Hola, buenos días.
Soy Paco y nuevo en Tuenti.
Llevo dos meses con vosotros y de momento buen.

Bienvenido por estos lares y nos alegramos que estés contento con Tuenti.
5
Conversación General / Re:Una vez agotados los datos ,puedo seguir haciendo llamadas vozip ?
« Último mensaje por antfergar en 23 de Marzo de 2017, 15:35:41 »
Como dice un compañero más arriba, para que funcione la app tiene que tener conexión de datos activa, con lo cual se puede consumir datos en segundo plano.
Lo mejor es que te conectes a wifi para seguir utilizando la Voz Digital cuando se haya agotado tu bono de datos.
6
Conversación General / Re:Una vez agotados los datos ,puedo seguir haciendo llamadas vozip ?
« Último mensaje por APY en 23 de Marzo de 2017, 15:08:26 »
Buenas.
Pues eso, una vez que agote los datos contratados puedo seguir haciendo llamadas de voip ?
Hola, Pacochoco

Las llamadas de VozDigital no utilizan datos de tu tarifa.
Todas las tarifas nuevas de Tuenti tienen llamadas VozDigital ilimitadas, a si que podrás seguir haciendo llamadas de VozDigital sin problemas.
Saludos  ;)
7
Bienvenido Paco, esperamos que  tu experiencia sea satisfactoria.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes.
¡Saludos!

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

8
Conversación General / Re:Una vez agotados los datos ,puedo seguir haciendo llamadas vozip ?
« Último mensaje por tragulla en 23 de Marzo de 2017, 13:52:34 »
Depende, si tienes la tarifa anterior si, con la nueva no, al no ser que te conectes y pagues por el gasto que causarán otras aplicaciones.
9
Conversación General / Re:Hilo Oficial Invitaciones .Tuenti España
« Último mensaje por Pancho en 23 de Marzo de 2017, 13:06:02 »
¿Estas pensando en venirte a .Tuenti?
¡Hazlo desde este enlace y gana 10€ de saldo!

Invitación para .Tuenti de 10€

¡Entra en .Tuenti por la puerta grande!
10
Conversación General / Re:Hilo Oficial Invitaciones .Tuenti España
« Último mensaje por pil_tra_fi_llas en 23 de Marzo de 2017, 12:25:02 »
Aprovecha los 10€ si haces el alta en Tuenti y las nuevas tarifas con VD ilimitada!
Configúralas a tu gusto desde 1GB + 0cént/min por solo 6€ hasta 7GB + llamadas ilimitadas por 25€

Hola a todos,

usad el siguiente enlace y los dos conseguiréis 10€ de regalo (saldo o descuento en la factura).

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/asvtbrdp

Cobertura 4G Movistar, llamadas ilimitadas y 200sms desde su app, sin permanencia, envío de SIM gratuito... A que esperas!

Gracias!
Páginas: [1] 2 3 ... 10