Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Conversación General / Re:Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por tragulla en Hoy a las 13:48:42 »
Hola a todos,

Os explicamos más sobre este asunto:

Nuestra idea era poner YA la bajada de velocidad, porque es lo que nos habíais pedido.

Sin embargo, hemos tenido problemas técnicos y se ha tenido que retrasar el lanzamiento...Como medida provisional pensamos que lo mejor era dejar navegar pero poner un tope de consumo. Para nosotros también es un fastidio pero teníamos que pensar en alguna alternativa.

Os pedimos disculpas, y tened en cuenta que hay varias opciones cuando se acaban los MB de la tarifa, otra opción es desactivar los datos del terminal, si no queréis consumir nada de datos fuera de tarifa.

Además, por supuesto, avisamos cuando quedan pocos MB disponibles y al 100% de datos consumidos.

Esperamos que no resulte un gran problema. Os avisaremos cuando tengamos más noticias respecto a la bajada de velocidad.

Saludos!
No le veo pies ni cabeza, el que no ha cambiado de tarifa le funciona el bloqueo. Solo veo intención de recaudar más.
2
Conversación General / Re:Hilo Oficial Invitaciones .Tuenti España
« Último mensaje por tomtom en Hoy a las 12:21:15 »
Vente a .Tuenti y los dos nos llevamos 10€ de saldo. Sin permanencia, Sim gratis y cobertura 4G de Movistar Gratis!!

Tendrás [1 GB + Voz Digital Ilimitada por 6€] <-> [4 GB + Voz Digital Ilimitada por 14€] <-> [7 GB + Voz Digital Ilimitada por 21€]
si quieres tener una invitación no lo dudes pincha aqui https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bghnmndl  y nos darán 10 euros.
3
Conversación General / Re:Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por Neomem en Hoy a las 12:18:45 »
Es curioso que siempre estos temas van en detrimento del cliente.No acabo de entenderlo. Pero si esto del bloqueo era opcional. El que quería lo activaba o no
         Estos temas hay que dejarlos muy claritos antes de ofrecer cambios de tarifas " a mejor". Maxime cuando no puedes volver a la anterior tarifa. En fin, creo en la buena voluntad de esta empresa y que lo va a resolver pronto. Hasta el momento, he estado muy satisfecho con vuestro servicio. ???
4
Conversación General / Re:Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por Paula V en Hoy a las 11:58:50 »
Hola a todos,

Os explicamos más sobre este asunto:

Nuestra idea era poner YA la bajada de velocidad, porque es lo que nos habíais pedido.

Sin embargo, hemos tenido problemas técnicos y se ha tenido que retrasar el lanzamiento...Como medida provisional pensamos que lo mejor era dejar navegar pero poner un tope de consumo. Para nosotros también es un fastidio pero teníamos que pensar en alguna alternativa.

Os pedimos disculpas, y tened en cuenta que hay varias opciones cuando se acaban los MB de la tarifa, otra opción es desactivar los datos del terminal, si no queréis consumir nada de datos fuera de tarifa.

Además, por supuesto, avisamos cuando quedan pocos MB disponibles y al 100% de datos consumidos.

Esperamos que no resulte un gran problema. Os avisaremos cuando tengamos más noticias respecto a la bajada de velocidad.

Saludos!
5
Conversación General / Re:Hilo Oficial Invitaciones .Tuenti España
« Último mensaje por Pancho en Hoy a las 11:54:39 »
¿Estas pensando en venirte a .Tuenti?
¡Hazlo desde este enlace y gana 10€ de saldo!

Invitación para .Tuenti de 10€

¡Entra en .Tuenti por la puerta grande!
6
Conversación General / Re:Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por Neomem en Hoy a las 11:38:04 »
Desde luego que es una faena. Y a así se lo he hecho saber a soporte. Si lo teniamos como opcion A que viene quitarlo? Huele a estrategia puramente comercial a favor del operador. Si por lo menos, diesen la opcion de la bajada de velocidad una vez acabado el bono, pues vale. Oye, que le gestiono la linea a una persona que no puede ni entiende de gasto de bono ni renovaciones a la fecha.
                                         Sabeis eso de "donde esta la bola"?.  Espero que den marcha atras con esto. Una mezcla de traición y rabia me embarga >:( :-\
7
Conversación General / Re:Re:Código de desbloqueo de red
« Último mensaje por Nexus1980 en Hoy a las 07:51:09 »
Vaya faena ¿y se puede saber por qué habéis quitado la desactivación del megas contratando una tarifa con bono?  Por favor y no me digáis que es por nuestro bien,  para que podamos seguir navegando a máx velocidad,  porque eso de verdad me revienta,  es que no entiendo porque hacéis esto ahora tenemos que estar pendiente de no sobrepasar el giga o contratar un bono plus,  manda güebs

Missatge enviat des del meu flamant i meravellós Xiaomi redmi 4 pro mitjançant Tapatalk

8
Conversación General / Re:Re:Código de desbloqueo de red
« Último mensaje por tragulla en 19 de Febrero de 2017, 18:40:00 »
Hola! con las nuevas tarifas el bloqueo de datos se activa una vez hayas superado el límite de 10€ (si eres contrato) ó 15€ (si eres prepago). Para que podamos mirar toda la información sobre tu línea y comprobar si hay algún error o no en ese mensaje, necesitamos que contactes con soportemovil@tuenti.com y les expliques tu duda. Te ayudarán encantados  :-[
Pues vaya rollo. Si no lo solucionáis que se corte al llegar al giga y un mes me paso, adiós tuenti.
9
Conversación General / Re:Re:Código de desbloqueo de red
« Último mensaje por Eva F. en 19 de Febrero de 2017, 16:57:30 »
Esto que dices no acabo de entenderlo. Tengo la nueva tarifa y los datos bloqueados.


Hola! con las nuevas tarifas el bloqueo de datos se activa una vez hayas superado el límite de 10€ (si eres contrato) ó 15€ (si eres prepago). Para que podamos mirar toda la información sobre tu línea y comprobar si hay algún error o no en ese mensaje, necesitamos que contactes con soportemovil@tuenti.com y les expliques tu duda. Te ayudarán encantados  :-[
10
Conversación General / Bloqueo de datos en las nuevas tarifas
« Último mensaje por tragulla en 19 de Febrero de 2017, 16:05:15 »
Esto ha cambiado un poco con las nuevas tarifas, dejo la información completa:

Servicio de bloqueo de datos
Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.

Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.

No obstante, si quieres seguir navegando siempre podrás hacerlo comprando un Bonoplus. La forma más económica de seguir navegando es comprar un Bonoplus desde tu Cuenta (a través de un ordenador o directamente desde nuestra app) para añadir megas a tu tarifa actual.

Si tu línea es de prepago y no tienes ninguna tarifa activa puedes activar el bloqueo de datos cuando desees. Sin el bloqueo activado, las conexiones a Internet se tarifican a  4 cént/MB (IVA incluido) y se descuentan de tu saldo. Puedes activar el servicio de bloqueo de datos desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador. No olvides que el bloqueo de datos no funciona en el extranjero; sólo bloquea los datos si te encuentras en territorio nacional.


Fuente: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224918728
Esto que dices no acabo de entenderlo. Tengo la nueva tarifa y los datos bloqueados.
Páginas: [1] 2 3 ... 10